Policiales

Murió el jubilado al que había alcanzado una explosión al prender la luz de la cocina

La explosión se había generado en el momento en que el hombre se había levantado de la cama para tomar agua. Sufrió graves lesiones el viernes pasado y falleció en el HIGA este martes.

El jubilado de 72 años que había sufrido severas quemaduras y lesiones al producirse una explosión en su casa del barrio Don Emilio falleció en las últimas horas.

El deceso fue confirmado por fuentes policiales y judiciales añ señalar que la víctima, identificada como Bartolo Dardo Pedraza (72) no logró recuperarse en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El trágico suceso se había registrado el pasado viernes en horas de la madrugada, cuando Pedraza se levantó de la cama en donde descansaba junto a su esposa para tomar agua. Al dirigirse a la cocina y encender la luz se desencadenó una explosión supuestamente originada en la acumulación de gas a causa de una pérdida.

Si bien el hombre fue trasladado por los vecinos hasta el HIGA en estado lúcido y consciente presentaba quemaduras de tercer grado en tórax, brazo y pierna izquierda. Con el avance de los días su cuadro fue empeorando hasta su deceso en la jornada del martes.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...